empresa de fundicion del tesoro


El aluminio es un material muy utilizado en el sector para poder elaborar piezas y partes de estas a través del mecanizado, especialmente, el mecanizado aluminio. Contrapunto: sirve de apoyo a piezas que por su longitud pueden sufrir deformaciones durante el mecanizado. Se han indicado algunas tendencias en los procesos de mecanizado por arranque de material con herramienta de corte con filo definido y se ha tratado de mecanizados no convencionales. La localización de Mecanizado Y Transformado Del Composite Sl. es CALLE MARGARITA (POL INDUSTRIAL EL LOMO), NAV 13 en el municipio de HUMANES DE... Read more

cnc bilbao bilbao


En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more

arandela externa


El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos... Read more

Fundici?n Valencia


Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

Mekatec, le ofrece la posibilidad... Read more