Fundici?n Valencia


Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).



2.- En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

Información Empresas: Mecanizados De Precision Feyma Sl. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. Podemos partir de un bloque de 400kg, desbastarlo entero, acabar la pieza y haber entrado en los nervios de un molde con una herramienta de 0,5mm, eso hay pocas máquinas en el mundo que lo puedan hacer.

La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como los tornos CNC.



En muchos casos, las piezas a rectificar pertenecen a sectores tan exigentes como son el ferroviario, aeronáutico, alimentación bien cosmético principalmente.

Contamos con una diversidad de maquinaria que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor calidad y fiabilidad en la entrega. Puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos conseguido dar una salto en la calidad de nuestro servicio consiguiendo una mayor precisión de los contornos, mejor calidad superficial, tolerancias dimensionales más precisas y la consiguiente reducción del tiempo de mecanizado.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste. Preparación de palets y materiales para maximizar el trabajo en desatendido, con los mejores parámetros y procesos posible.

Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Antes de empezar, debes tener muy claras cuáles son las necesidades de tu empresa de tu proyecto concreto: geometría y dimensiones de las piezas, número de piezas necesarias, herramientas (taladros, cuchillas, fresas), número de ejes óptimos para el mecanizado, giros que son capaces de realizar, etc.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Según el tamaño del proyecto y los materiales que se utilizarán, se usarán varias herramientas de mecanizado de precisión. De piezas especiales mecanizadas en tornos de control numérico (CNC). Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, que cumple con la Normativa ISO 9001:2008, aplicable al Mecanizado de piezas bajo plano por arranque de viruta y deformación”.

Siguiendo con su trayectoria vital, Roberto participó en la puesta en marcha de la empresa Sumbitec donde conoció a quien hoy es su socio en Dyrtech, Daniel Izquierdo, que con 28 años comparte buena parte de su experiencia técnica y de trabajo. Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar.

No esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso para mecanizados de precisión en el Valles en nuestro número de teléfono 937 133 197 a través de nuestro correo electrónico info@ y pide tu presupuesto sin compromiso. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.