cnc laser cutter for sale


Máquinas de transferencia rotativa capaces de realizar múltiples operaciones de gran precisión con una alta velocidad de producción. Las herramientas básicas de CNC tienen la capacidad de hacer traslaciones a lo largo de 3 ejes. Cuando no hay suficiente demanda para la producción en serie, se pueden fabricar una par de docenas de piezas mecanizadas a medida para algún proveedor cliente.

Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. El sistema de marcado ofrece una gran flexibilidad para marcar cualquier formato de piezas. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Una joven pero experimentada empresa especializada en mecanizados de piezas y reparación de maquinaria industrial.

Si ya tiene un diseño listo, su mejor opción es cargarlo en el sitio web y obtener un presupuesto interactivo de cada una de las diferentes opciones de fabricación para saber cuál ofrece el mejor precio, plazo de entrega y selección de materiales.

Entre los parámetros asociados a la elección de fresas de mecanizado podemos destacar el material, la geometría, el recubrimiento el tipo de refrigeración. Además, no solo destacamos por la oferta de productos y mecanizados a medida, sino también por la certificación de todos los procesos para que tengas más seguridad como usuario.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Our Website uses cookies to improve your experience. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web.

Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

Protolabs utiliza centros de mecanizado CNC triaxiales. Mecanizado de piezas metálicas. La fabricación de piezas miniatura para la industria médica es uno de los sectores de más rápido crecimiento, y la demanda de componentes cada vez más pequeños, complejos y precisos aumenta.

Para ello se monta en la máquina de taladrar una herramienta llamada broca, que gira para penetrar eliminando virutas del material que se quiere taladrar. No se puede remover todo el material viruta que se desea ya que llegará un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza será tan liviano que la primera no penetrará por lo que no se llegará a extraer la viruta.