Fundici?n Valencia


Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

Mekatec, le ofrece la posibilidad... Read more

cnc laser cutter for sale


Máquinas de transferencia rotativa capaces de realizar múltiples operaciones de gran precisión con una alta velocidad de producción. Las herramientas básicas de CNC tienen la capacidad de hacer traslaciones a lo largo de 3 ejes. Cuando no hay suficiente demanda para la producción en serie, se pueden fabricar una par de docenas de piezas mecanizadas a medida para algún proveedor cliente.

Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos. El sistema de marcado ofrece una gran flexibilidad para marcar cualquier formato de piezas. El proceso... Read more