Mecanizados en sevilla


Empresa de mecanizado y reparación, continuar realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.

Nuestra experiencia de 10 años en la producción de piezas industriales para la automoción, estampaciones y demás, nos respalda como una empresa competitiva en el sector; además... Read more

cnc bilbao bilbao


En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Read more